martes, 19 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DEL BLOG


Propósito

Bienvenidos a este blog donde el cual utilizare para dar variedad de información sobre la contabilidad en general para que usted puede tener conceptos mas claros o ejemplos de lo que usted esta buscando a través de la web.



 ¿EL POR QUE DEL BLOG ?
Decidí hacer este blog puesto que estoy estudiando contaduría y me gustaría compartir con los demás mis ideas, noticias, información, detalles de todo lo que pueda ver con mi carrera de estudio.


¿Para que?
Para que toda la gente que ingrese a mi blog pueda ser de gran ayuda la información que suba al mismo y que compartan sus opiniones conmigo para así llevar una buena información de lo que les gustaría saber y que quieren que suba al blog.

¿Como?

Compartiré todo la información que considere útil para la ayuda tanto de su carrera como la mía y que sea muy actualizada.

¿Cuando?   

 Cuando tenga la información completa y exacta. Subiría la información cada fin de semana a un futuro no muy lejano.

 ¿Donde y con que?

A través de este blog con ayuda de vídeos, ejemplos, tablas, imágenes y diferentes herramientas que pueda emplear para mayor claridad en la información que publique. 

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario